Solaro Spa

Nuestro Spa es para uso exclusivo de nuestros clientes, consta de Jacuzzi, Sauna Seco y Baño Finlandés. Además de una exclusiva sala de masajes.

Carta de servicios:

Descripción
Circuíto Hídrico Personalizado por habitación.
Masajes descontracturantes con piedras calientes.
Masajes descontracturantes con piedras calientes.
Masajes descontracturantes con microesferas de champagna.
Sesión de REIKI

JACUZZI

Bañarse en un Jacuzzi es una experiencia muy relajante, ayuda a reducir los dolores reumáticos, alivia la fatiga muscular y estimula el sistema circulatorio y linfático. Especialmente actúa sobre las caderas, las piernas y la zona sacra-lumbar.

SAUNA SECO

Elimina toxinas y aumenta defensas. Abre los poros y elimina del cuerpo metales pesados alcohol, nicotina, sodio, ácido sulfúrico y combate el colesterol. Se pueden llegar a perder hasta 2 litros de agua junto a las toxinas que eliminamos. Aumenta las defensas y elimina virus y células tumorales.
Desestresante. Libera endorfinas y por lo tanto ayuda a combatir el insomnio y el stress. Mejora la función cardiovascular. Al dilatar los vasos capilares obliga a bombear al corazón con mas fuerza para mantener la presión sanguínea. Mejora la respiración. Mejora la artritis. Ayuda en general a:
reducir la celulitis y adiposidades, torceduras y en general dolencias óseo-musculares.

BAÑO FINLANDÉS (GENERADOR DE VAPOR)

Hacer una «inmersión» en nubes de vapor es ideal para purificar la piel del cuerpo y eliminar suciedad y toxinas. ¿Por qué es bueno?. Al dilatar los poros de la piel, el vapor permite una limpieza profunda y duradera que deja la epidermis lisa y aterciopelada. El flujo del vapor caliente y húmedo contribuye, además, a combatir los problemas de las vías respiratorias: garganta, nariz y bronquios son sometidos a efectos muy beneficiosos. Por otro lado, desarrolla un efecto calmante sobre el sistema nervioso porque permite una total relajación.